AaronGc2

Mi foto
Sweet Home, La Plata, Argentina
Yo formo parte de tu realidad, vestigio de mi voluntad existencial. En tu irrealidad, en tu locura desearía tener un lugarcito tambien, pretendo hacerte volar con mis letras y mi música, ojalá pueda. Después, lo que yo sea, toque, finja, lea, escriba, describa, actue, estudie, sepa, o cualquier otra cosa que sea o no sea, haga o no haga, conocelo por vos misma/o . aarongc2@hotmail.com

Cable a Tierra

Fito Páez - Cable A Tierra

Si estás entre volver y no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder
tira tu cable a tierra.

Y si tu corazón ya no da más si ya no existe conexión con los demás si estás igual que un barco en altamar tira tu cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son asi,
tengo el teléfono del freak
que
está deseoso de volarte la cabeza.

En un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor si no llegas, si no alcanzas a verme tira tu cable a tierra.
No creas que perdió sentido todo no dificultes la llegada del amor; no hables de más, escucha al corazón ese es el cable a tierra.
Y yo estoy acercandome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

Las cosas son asi,
tengo el teléfono del freak
que
está deseoso de volarte la cabeza.

Si estás entre volver y no volver
si ya metiste demasiado en tu nariz
si estás como cegado de poder tira tu cable a tierra.



No hay comentarios: