AaronGc2

Mi foto
Sweet Home, La Plata, Argentina
Yo formo parte de tu realidad, vestigio de mi voluntad existencial. En tu irrealidad, en tu locura desearía tener un lugarcito tambien, pretendo hacerte volar con mis letras y mi música, ojalá pueda. Después, lo que yo sea, toque, finja, lea, escriba, describa, actue, estudie, sepa, o cualquier otra cosa que sea o no sea, haga o no haga, conocelo por vos misma/o . aarongc2@hotmail.com

Nothing is gonna change my world.










Estoy desarrollando una idea de posteo muy buena, en algun momento la traigo a la vida.
No estoy poniendo letras porque ninguna de las que tengo prácticamente me agrada lo suficiente como para exponerla, y hace un time que no me siento como para escribir.
Tengo más de 70 letras y soy de la gente que le es difícil conformarse con lo que tiene, por lo tanto, una letra que escribí hace un tiempo, además de perder significado para mi, pierde mucho valor .

Un saludo a todos ustedes, en otro momento me ocupo de lo del premio que me concedió Laura,
que por una cuestión de tiempo y ganas, no lo pongo ahora. Ella es mucho mas ganadora que yo mas merecedora, un saludo especial para ella, y un gracias grandote.
estoy colgado y metido en muchas cosas.
estoy metido en grabar mi first tema,
ya que tambien estoy metido en lo de hacerme un mini-estudio de grabación y hacer esto hermoso que es la musica, que personalmente creo que es muchísimo más amplio, misterioso, lindo, e infinito que saber hacer 135573732456324768546874376 millones de jueguitos con la pelota.

Un saludo para todos ustedes.

1 comentario:

maga dijo...

Hola :).













TE EXTRAÑO MUCHO.
(Y TE QUIERO MUCHO TAMBIÉN).