AaronGc2

Mi foto
Sweet Home, La Plata, Argentina
Yo formo parte de tu realidad, vestigio de mi voluntad existencial. En tu irrealidad, en tu locura desearía tener un lugarcito tambien, pretendo hacerte volar con mis letras y mi música, ojalá pueda. Después, lo que yo sea, toque, finja, lea, escriba, describa, actue, estudie, sepa, o cualquier otra cosa que sea o no sea, haga o no haga, conocelo por vos misma/o . aarongc2@hotmail.com

Fulgurarte - AaronGC2

Fulgurarte. Simplemente hacer fulgurar la dulce luz de tu sonrisa.
Llegué a suponer que me guía en esos caminos melosos del desamor.
Más cuando aprendí a besarte con toda la pasión,
y vos me abrazaste como si fuera la última vez.
Realmente sentí lo eterno del amarte sin medidas.
Creo que una vez cruzé todo eso sin tu presencia y todavía me estoy preguntando el como.
Acá llegó hoy ese día lluvioso
que pronunciabas con frecuente frenesí.
Llegó pero perecedero perdió valor y vigencia,
y convalesció de ese maquillaje de odio
que lo trajeaba con audacia pero sin pretención de hacerlo.
Prestidigitación de Te Amos me agrada nombrarlo.

Bien te podría llamar mi Extasis divino,
mi arte, razón de vida, mi fulgor,
mi flow más inspirador, mi pozo más profundo ( es fácil caer in love con vos )
mi cárcel, mi libertad, mi cosmología.
O simplemente por tu nombre,
denotar tu unicidad tan apasionante que siempre te va a representar.
Pero juro que se me complica cuando tengo tantas variantes
para decirte cómo siento lo que siento.
Tantas variantes, y tan poca decisión,
Inexperiencia en el juego de las palabras...

Todo en algun momento deja su apariencia fugaz,
para mostrar su verdadero ser eterno,
aunque creo que en este pseudo-poetismo
no me está yendo muy bien.

Juro tambien los años me van trayendo ese saborcito a materialismo,
esa "madurez" que te ciega de a poco,
no me atrevería a decir "Amarte en lo frío";
no me parece justo:
Todavía sos lo sustancial de los momentos melancólicos del sol,
y de mi intento de romántico tan verde.
Puede que me mantengas en un otoño semi-invernal

al percibir la lejanía en tus palabras,

pero te puedo asegurar que nos consumimos en fuego y jazz,
cuando te tengo a un centímetro de matarte de un beso de notable calibre.










"Mato y muero por vos, ese es el Verdadero Amar."
El Verdadero Amar - Fito Paez


2 comentarios:

Alvarez Juan Manuel dijo...

Ya la lei, Me gusta mucho la letra.
ya te comente sobre sta,
suerte ;D

Anaid Sobel dijo...

Te superas con cada letra, de veras, me encanta como escribes y todo lo que transmites.
Sigue así
=)

Un beso enorme!